ENVÍOS

El precio del envío, sin importar la cantidad de productos que el cliente adquiera ni el municipio de destino, tiene un valor de $9.000.
Una vez realizada la compra, MONKY revisará que el pago y los datos suministrados por el cliente sean suficientes y completos para realizar el envío de los productos adquiridos. MONKY realizará el envío del pedido desde la ciudad de Floridablanca - Santander, en la que tiene su bodega de compras online hacia la dirección suministrada por el cliente. MONKY no se responsabilizará por errores u omisiones que el cliente cometa en el formulario de compra y por lo cual se pueda retrasar la entrega del pedido.
Los plazos para entrega de un pedido varía según el municipio destino y depende exclusivamente de la transportadora que realiza el envío.
El tiempo de llegada estimado es el siguiente:
Ciudades principales: 1 a 3 días hábiles después de realizada la compra Municipios secundarios: 3 a 5 días hábiles después de realizada la compra Municipios pequeños: Hasta 10 días hábiles después de realizada la compra
El cliente podrá verificar el envío y rastrear el paquete ingresando a la página web de la transportadora o en su línea de atención telefónica identificando el paquete con el número de guía o remesa que podrá encontrar en www.monky.com.co ingresando a su cuenta.
Si no es posible realizar la entrega del paquete la transportadora notificará a MONKY y éste a sus clientes, para así solucionar y realizar la entrega lo antes posible. Para esto es importante que el cliente suministre los datos completos y correctos de la dirección de entrega y que se encuentre disponible en horario de oficina para recibir el paquete en la entrega suministrada.
En caso de que el paquete sea extraviado, MONKY informará al cliente para proceder a realizar un nuevo envío con productos que el cliente escoja o para realizar la devolución del valor de la compra.
Para mayor información llámanos al (7)6909372 de lunes a viernes de 8 am a 12:30 pm y 2 pm a 7pm, sábados de 8 am a 1 pm