Términos y condiciones

Las siguientes Condiciones de Venta y Política de tratamiento de datos personales normalizan el uso del sitio www.monky.com.co, del que HENRY JHAIR RUEDA RODRÍGUEZ, propietario de la marca House Monky (de ahora en adelante "MONKY") con NIT 1098681589-4 y con sede principal en la Cra 11 # 28 - 23 Lagos 1 en la ciudad de Floridablanca - Santander, es titular.

CONDICIONES DE VENTA

MONKY, por medio de www.monky.com.co ofrece detalle e información sobre sus productos y la opción de comprarlos, así como información acerca de medios de pago recibidos; políticas de cambios y garantías; política de tratamiento de datos personales; información sobre medios de envío. Las personas interesadas deben registrarse para poder realizar compras a través de www.monky.com.co, a partir de ese momento adquieren la cualidad de "Clientes". De buena fe y con control sobre sus propios stocks, MONKY informa al cliente que las cantidades disponibles en el sitio web corresponden a la disponibilidad real de su bodega y bajo ningún motivo pondrá en venta productos que no estén disponibles para el envío inmediato al cliente. En caso de presentarse fallas en los sistemas informáticos de control de inventarios, errores humanos o una situación que no dependa del control ni la buena fe de MONKY, éste procederá a informar al cliente para dar solución al pedido, dándole a escoger entre la selección de un nuevo producto o la anulación del pedido y correspondiente devolución del dinero, esto bajo los parámetros establecidos en las Políticas de Cambio y Garantía. MONKY publica en www.monky.com.co así como en sus redes sociales, lo precios reales de los productos, con IVA y/o cualquier otro impuesto que pueda surgir incluidos, pero no incluyen los gastos por conceptos de envíos y que estos generen. El precio del envío es detallado al momento de la compra y debe ser aceptado para poder realizar el despacho. Para mayor información llámanos al (7)6909372 de lunes a viernes de 8 am a 12:30 pm y 2 pm a 7pm, sábados de 8 am a 1 pm

PAGOS

MONKY, informa a los clientes que el pago se realiza de forma segura y sin sobrecostos debido a que trabaja con la pasarela de pagos PayU, que trabaja con opciones de pago como tarjeta débito a través de PSE, tarjetas de crédito y pagos en efectivo a través de Efecty y Baloto. Con el fin de evitar fraudes y/o problemas con los pagos, MONKY se reserva el derecho de revisar y validar los datos que sean necesarios. Asimismo, cuando un pago sea rechazado por la pasarela de pagos PayU, MONKY contactará al cliente para que éste pueda verificar que el pago no ha sido debitado, en dicho caso, el cliente debe comunicarse con la entidad financiera para verificar el motivo del rechazo. Cuando un pago es exitoso, el cliente recibirá un correo electrónico (en el correo registrado al momento de hacer la compra) con la información detallada de la compra. MONKY se reserva el derecho de emprender acciones legales que correspondan a intentos de hackeo, fraude y/o otros delitos que puedan afectarle, a través de www.monky.com.co o de la pasarela de pagos utilizada, PayU. En caso de encontrar información financiera que no coincida con las compras realizadas, el cliente debe notificar a MONKY en el menor tiempo posible, para que este pueda realizar acciones oportunas.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que:

  • ● Los productos en OUTLET no tienen cambio 
  • ● Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido comprados o por un valor superior cancelando el valor adicional que se genere 
  • ● El producto NO debe haber sido usado, lavado o dañado. 
  • ● El producto debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original 
  • ● El cambio se realizará por un producto que quieras escoger y que esté disponible en nuestro stock al momento de realizar dicho cambio. 
  • ● Debes solicitar tu cambio acercándote a cualquiera de nuestras tiendas MONKY dentro de los 15 días siguientes a la compra, presentando la factura original de compra o el documento de identificación de la persona que figura en la factura de compra 
  • ● Para compras realizadas a través de www.monky.com.co o de nuestro asesor virtual en whatsapp, debes comunicarte al whatsapp 3182740702 o al teléfono (7) 6088237 
  • ● El producto a cambiar debe ser enviado a la sede principal de MONKY, la dirección será suministrada a través de los medios antes mencionados 
  • ● El producto debe ser enviado con el debido embalaje para garantizar que llegue en óptimas condiciones a la sede principal. 
  • ● Los costos de envíos generados para la realización del cambio deben ser asumidos en su totalidad por el cliente. 
  • ● No se realizan cambios que lleguen con signos de uso, deterioro, modificación o daño.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

  • ● En caso de ser considerada como garantía, se dará un producto completamente nuevo 
  • ● En el caso de un defecto de fábrica de un producto, puedes devolver el artículo hasta 60 días después de efectuada la compra, con el producto en óptimas condiciones de higiene a cualquier tienda MONKY en Colombia. Si la compra fue realizada a través de www.monky.com.co o de nuestro asesor virtual en whatsapp, debes comunicarte al whatsapp 3182740702 o al teléfono (7) 6088237. 
  • ● Los artículos son revisados por nuestro personal, en caso de cumplir con las condiciones para realizar la garantía según lo establecido en el título 3, capítulo 1 de la ley 1480 de 2011 - Estatuto de Protección al Consumidor y decreto 735 de 2013. 
  • ● La vida útil de los productos depende de su cuidado y condiciones de uso, por eso la garantía no aplica en productos dañados por uso o desgaste normal o por uso no apropiado. Los zapatos MONKY no son aptos para actividad deportiva. 
  • ● El cliente NO tendrá sobrecostos por cuestiones de envíos siempre que se considere como garantía, MONKY asumirá los fletes. 
  • ● El producto nuevo podrá ser escogido por el cliente según la disponibilidad en nuestro stock y por el valor al que hubieren sido comprados o por un valor superior cancelando el valor adicional que se genere. 
  • ● Debido a que nuestros diseños cambian constantemente, no postergamos cambios o garantías ni nos comprometemos a fabricar productos para hacer cambios a futuro, por tal motivo el cambio está sujeto al stock disponible al momento de la solicitud.

Para mayor información llámanos al (7)6909372 de lunes a viernes de 8 am a 12:30 pm y 2 pm a 7pm, sábados de 8 am a 1 pm